Dirección: Calle 90 No.19A-49 Cons. 507
Bogotá, Colombia
Tels: 805.0314 – 805.0259
Celular: 315-793-9433
Email1: comunicaciones@nicolasheredia.com

Menu Navegación+

Metaterapia –Dermatude

Que es METATERAPIA –DERMATUDE?

Técnica antienvejecimiento, rejuvenecimiento, hidratación y restauración.

El proceso de envejecimiento de la piel se puede retrasar y los síntomas del envejecimiento se pueden disminuir de forma visible. Es necesario que se estimule y se active el proceso natural de la piel desde adentro, de modo que la propia piel vuelva a producir colágeno y elastina y mejore la circulación de la sangre. Además se deben suplir las deficiencias desde afuera con ingredientes activos.

Meta Therapy (Medical and Aesthetic Tissue Activating Therapy/ Terapia médica y estética para activar tejido) de Dermatude es el método para mejorar la piel, combinando ambos aspectos.

En el procedimiento, se realizan micro perforaciones invisibles en la piel de manera indolora, adicionando NCTF el cual es conocido como un coctel de Juventud.

De este modo, se activa el mecanismo reparador de la piel, la cual empezará a sintetizar colágeno y elastina, para corregir estas micro perforaciones.

Esta propiedad auto reparadora de la piel es una forma natural, no invasiva, de renovación de adentro hacia fuera. Adicionalmente con la Meta terapia se puede aplicar el plasma rico en plaquetas de una manera menos dolorosa. Su piel será, más resistente y ganará elasticidad, las delgadas líneas y arrugas se disiparán visiblemente.

Los poros serán más finos, se estimulará la circulación y mejorará la condición general de la piel. Lo que su piel ha perdido a lo largo de los años se vuelve a activar y así da marcha atrás al reloj biológico de manera natural, por lo que tendrá un aspecto más fresco y joven.