Dirección: Calle 90 No.19A-49 Cons. 507
Bogotá, Colombia
Tels: 805.0314 – 805.0259
Celular: 315-793-9433
Email1: comunicaciones@nicolasheredia.com

Menu Navegación+

Lasér de Rejuvenecimiento

¿Para que nos sirve el Lasér CO2?

El Laser de Co2 fraccionado es una de las herramientas más efectivas para el rejuvenecimiento facial no quirúrgico. Es un tratamiento que consiste en la emisión de pequeños haces de luz que penetran en la piel  y calientan hasta los niveles más profundos de la dermis.

Estas lesiones son heridas microscópicas que se van a llenar de tejido sano y con células capaces de promover una rápida cicatrización, y producción de colágeno.

En que consiste el tratamiento?

El procedimiento consiste en la aplicación de láser de CO2 fraccionado  en las zonas a tratar, se puede realizar con anestesia tópica o con sedación.  El láser actúa calentando el tejido y vaporizando el agua de las células de la epidermis, lo que obliga al tejido a regenerarse.  La piel nueva, sana y radiante reemplaza al tejido dañado, y el proceso continúa durante los 6 meses posteriores al tratamiento, lo que mejora la superficie y la tensión de la dermis.  Se reducen arrugas finas, manchas, cicatrices,  secuelas de acné y el paciente se ve con la piel rejuvenecida. Adicionalmente existe un efecto de lifting que hace que el resultado sea muy natural.

Esto se consigue eliminando la parte superficial de la piel envejecida y estimulando la formación de nueva piel sana.

El procedimiento puede realizarse en áreas específicas como cara, cuello y manos. Es un excelente complemento para cuidar la piel después de cirugías faciales. Como el láser de CO2 llega hasta las capas profundas, es un procedimiento que se puede realizar una o dos veces para lograr los resultados. Tiene la ventaja que se puede graduar el nivel de lesión que se quiere producir, y para mantenimiento se puede hacer más superficial dando el efecto de un peeling suave.

Que contraindicaciones tiene?

  • Presencia de herpes
  • Estar con la piel bronceada
  • Alteraciones sistémicas importantes
  • Tipos de piel muy oscuros