Navigation Menu+

Botox

Qué es el Botox?

Reduce las arrugas y líneas de expresión obteniendo una apariencia más joven con la moderna aplicación de la Toxina Botulínica.Es un sencillo procedimiento no quirúrgico, que ayuda a retener la elasticidad de la piel y de los músculos del rostro. Se aplica principalmente en áreas donde hay alta actividad muscular, es decir, mayor gesticulación lo que produce la formación de las arrugas.

La aplicación de Toxina Botulínica es avanzada, disminuye las arrugas de frente, entrecejo y contorno de ojos (patas de gallo). Según la necesidad de cada paciente se pueden elevar sutilmente las cejas para realzar la mirada.

La Toxina Botulínica se puede aplicar también a los lados de la boca y las mejillas, ya que los músculos y la piel de esta parte de la cara tienden a caerse. Otra zona de aplicación es el cuello, donde muchas personas tienden a formar líneas o las llamadas bandas del cuello que dan un aspecto envejecido.

Con nuestra moderna técnica de aplicación el resultado es completamente natural. Tiene la ventaja que previene la formación de nuevas arrugas. Es un tratamiento que realizado de forma adecuada y por manos expertas es seguro y eficaz. Su efecto dura entre 4 y 6 meses.